España España · Madrid
Voto de andeltor:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su ... [+]
25 de marzo de 2015
El guión con sus reiteradas muertes para lograr el conocimiento, no es nuevo, pero no por su reincidencia en películas y series deja de ser menos bueno.

Cruise manejando los tiempos, como el actor que es, y que ha ido mejorando con el tiempo y los años, Emily Blunt con una actuación al menos convincente como partenaire de Cruise, y los secundarios en su papel de muy secundarios, casi inexistentes.

Buenos efectos, buena acción, final convincente. Mi valoración de la película, un notable bajo, 7, pues considero que se le podía haber dado más fuelle a las relaciones interpersonales, cosa que ni el guionista ni el director han tenido en cuenta dada la reiteración en las muertes para reiniciar el día buscando el resultado final y deseado.
andeltor