España España · Madrid
Voto de andeltor:
Terror. Thriller Tres jóvenes amantes del snowboard se van a pasar un fin de semana de esquí. Ya muy tarde, cogen un telesilla para hacer una última bajada antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por ... [+]
23 de marzo de 2017
Película de ficción donde dos hombres y una mujer se quedan atrapados en plena montaña de una estación de esquí colgados en un telesilla a varios metros de la superficie.

Sin entrar demasiado en la personalidad del trío, el director juega con los miedos de todos, incluidos los espectadores, para lograr la supervivencia en esa situación límite donde su ingenio y su valor tienen que superar las fuerzas de la naturaleza y los elementos.

No deja de tener su encanto, su morbo, incluso sus momentos de repulsión y terror. Lo cierto es que te mantiene en tensión, que es de lo se trata, y junto a los protagonistas aguzamos nuestro ingenio para zafarnos de los peligros y conseguir sobrevivir.

Aprobado, 5.
andeltor