España España · Madrid
Voto de andeltor:
Drama En la primavera de 1950, los Estados Unidos fueron invitados a jugar en el mundial de fútbol de Brasil. El problema es que apenas tenían presupuesto ni un equipo oficial, así que rápidamente reclutaron a unos jóvenes jugadores de Saint Louis (Missouri), y los mandaron a Río de Janeiro a competir con los mejores equipos del planeta. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2018
El "soccer" es como los americanos llaman al fútbol europeo, y que lógicamente practicaban los inmigrantes de Europa allá por el Mundial de 1.950 de Brasil, donde invitaron a EEUU donde el fútbol era un deporte para aficionados, y entre ellos, entre los mejores, se eligió su selección, siendo quizás por primera vez en la historia cola de león aunque ellos se defendieron como cabeza de ratón, a pesar de ser invitados al evento a última hora, Mundial en el que también participó España.

Episodio muy conocido de los mundiales de fútbol, nos comentan las penurias de este grupo de inmigrantes con el orgullo que caracteriza a los americanos, aunque esta vez no hay barras ni estrellas, casi ni equipaciones.

Floja película dirigida por David Anspaugh, que tiene experiencia en dirigir y llevar a la pantalla episodios deportivos, con la presencia de Gerard Butler y la aparición de Patrick Stewart durante un minuto para engordar los créditos.

Aprobado, 5.
andeltor