Argentina Argentina · Comodoro Rivadavia
Voto de Un Poeta Crítico:
Terror Cuando un par de amigas estadounidenses vuelan a Israel para visitar la ciudad de Jerusalén, una pesadilla bíblica cae sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2022
Segunda película bizarra que veo seguida. Esta vez una película de origen israelí donde aparecen zombis y algunas criaturas ‘bíblicas’. La elección del film fue justamente porque me gustan las películas y series de zombis, pero esta no entra ni en un top 20 de las mejores películas de zombis.

Dos amigas estadounidenses viajan a Israel de vacaciones. En el avión conocen a un lindo chico y deciden cambiar el orden de su viaje primero Jerusalén y luego Tel Aviv, esta decisión iba a ser la peor de sus vidas, y el motivo de la película, porque si no cambiaban el orden este film no existiría, o si, pero sería sobre dos amigas que viajan por Israel…me fui de tema.

Es una especie de ‘found footage’ ya que está filmada con Google Lens, es decir los lentes que en algún momento Google quiso hacer funcional y no lo fueron. Tal vez este film fue uno de los motivos, tal vez que la tecnología no era la mejor. Sin dudas en esta película había plata atrás y la usaron bastante mal.

No es la peor película de zombis, pero tarda muchísimo en arrancar, una historia insulsa hasta el momento donde se desata todo el bardo, y la incomodidad de ver todo a través de los lentes, esa cámara primera persona en este caso no estuvo bien.

Las actuaciones son meh…al igual que la película, no te cambia la vida, no es algo que vas a querer compartir a gritos. Aparecen unos monstruos gigantes también, pero solo de perfil, unos segundos y a lo lejos bien pixelados. Parece que don Google no quiso invertir tanto en el film (o en los lentes)

Los 94 minutos que tiene de duración a veces se hacen pesados, demasiado desarrollo para tan poco, mucho ruido y pocas nueces. Creo haberme reído un poco con el personaje del Rey David, pero no más que eso. Quizás alguna risa por pensar que carajos estoy viendo también.

Mi recomendación: Nada bueno, nada malo. Insulsa y si no la ves tu vida sigue, incluso mejor.
Un Poeta Crítico