España España · Madrid
Voto de Reekardo:
14 de abril de 2016
Un Colin Farrell con sobrepeso vive en una absurda sociedad ¿futurista? en la que está prohibido ser soltero. Te llevan a una especie de Spa donde te dan unos días para encontrar pareja y si no lo haces en esa fecha, te convierten en un animal de tu elección. Hay una manera de alargar tu estancia en ese Spa: cazar solteros que viven escondidos en un bosque, a la espera de que los aspirantes a tener pareja los cacen. Se da un día más por cada soltero cazado.

La película no es nada más que un guión original. La historia no es profunda, no cala. No te llega. A los 50 minutos estás deseando que acabe, por su ritmo pausado y hasta pasivo, diría yo. No explican nada, no dan ninguna razón para que la sociedad sea como es, lo que hace de la cinta que sea aún más absurda y menos comprensible: ideal para esos snobs que consideran una obra de arte a una salpicadura de pintura negra en un lienzo en blanco, o que alaban el talento desplegado en una obra que lleva dada la vuelta 50 años en el M.O.M.A.

De lo peor que he visto últimamente.
Reekardo