Sudán Sudán · Me la
Voto de hate:
3 de marzo de 2009
Hi my friends. I'm la Sofi Coppola. Podría seguir hablando en inglés y que no os enteréis de una mierda pero soy tan generosa que lo haré en vuestro idioma. Mi papi es Francis Ford Coppola, de recién nacida me sacó en "El Padrino" en brazos de Al Pacino, y en "El Padrino III" me dió un papel protagonista. A pesar de todas estas dificultades y de lo difícil que lo he tenido para acercarme al mundo del cine, y de lo bien que se me daban mis estudios de Física Cuántica, acabé siendo directora de cine, qué se le va a hacer. Contra el talento no se puede luchar.

Con lo que ahorré de las pagas semanales de mi papi me propuse hacer esta película y se lo comenté:
- Papiii, quiero hacer una peli!!!Como tú haces..
Y él, conocedor de mi talento innato, me dió la inspiración en su respuesta:
- ¿Por qué no pruebas a felarsela a un caracol a ver si lo coges en una buena temporada, hija mia?
Y dije: "Eso es, caracoles!! ¿Dónde hay caracoles? En Tokyo. Pues vámonos pa' allá". Podría haberla rodado en Lepe que también hay, pero allí tengo pensado hacer "El Padrino IV", que los Corleone se trasladan allí y abren un Zara, y a pesar de que en 20 años no consiguen que los de Lepe se compren ni un vestido, se hacen una familia poderosa porque controlan el comercio clandestino de rosarios y yoyos en toda la aldea del Rocío, y consiguen que el Vaticano se traslade a Lepe y dominan el mundo. En fin, si os gusta la idea darle al SII y a ver se convenzo a papi y me deja hacerla.

La peli va de una niña tonta y pija (¿cómo yo?) que se aburre en Tokyo, Scarlett, y conoce a Bill Murray que también se aburre en Tokyo. La gente dice que es una peli simpática, romántica y entretenida, y hasta me dieron un Óscar. Ellos sabrán. Mi verdadero objetivo era denunciar lo mal que se conduce en Tokyo y la contaminación que hay, que ví morir por lo menos dos gorriones. Pero no os penséis que es un pastelazo eh, a pesar de que la dirijo yo, que comienzo con un plano del culo de Scarlett en bragas. Así que hay para todos, chicos tranquilos. Y además consigo que Scarlett salga guapa, no como los directores de ahora que la visten como una puta a la pobre niña.

Es mi ópera prima y donde se recoge mi esencia, porque luego con las pelas que saqué hice "Maria Antonieta" dedicada a las jóvenes parejas para que no discutan: él piensa que está viendo una peli histórica y está feliz, y ella está dos horas viendo desfiles de vestidos y está feliz. Todos contentos. Pero "Lost in translation" es mucho mejor y a las chicas supersensibles y a las que opositan para registradoras de la propiedad les encanta. Y a pesar de todo, sólo me he puesto un 7. Soy un encanto de persona, coño.
hate