México México · León
Voto de Jiddu:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2015
Comprendo perfectamente la crisis que existe en el cine, donde hay muy pocas cosas nuevas por hacer, donde la creatividad está cada vez más limitada por lo ya antes expuesto y donde al parecer innovar y gustar es muy complicado. Y aun contemplando todo esto, estoy seguro que se pueden hacer cosas mucho mejores que "Sharknado" ...
Esta es una película en la que no gastaría un peso, incluso si quisieran regalarme el DVD, rechazaría la oferta, porque es una película, de las que no te quedan ganas de ver una segunda vez, de tan absurda que es.

Y me pregunto: ¿Qué diablos se estaba pensado para filmar algo así? intenté buscarle el lado cómico al asunto, pero no, nada, del ridículo absoluto que veía en pantalla, nada me parecía gracioso, eso si, de pena ajena.
Y resumiendo:
La historia en si, es ridícula.
Las actuaciones -aún con la seriedad que intentaban darle a este bodrio los actores- son muy malas
Los efectos especiales no son malos, lo que le siguen.
Podría seguir, pero no tiene sentido, ni para pasar el rato recomiendo esta cosa y por lo visto, hay segunda y tercera parte, pienso que aún con todo lo que he dicho sobre ella, este tipo de películas debe tener su público.
Jiddu