México México · León
6,0
1.513
Animación
23 de mayo de 2013
Había escuchado muy poco sobre esta película, quizá había visto su trailer y no le puse atención. no recuerdo exactamente el motivo pero no era de mi total interés verla, cosa rara ya que con una hija de 6 años, estoy obligado a ver toda película infantil que sea estrenada, especialmente si son animadas. Y no saben como amo esa sensación de ver una película de la que no espero nada o mucho y termino fascinado con ella...

Quizá tenga muchas cosas que pudieron ser mejor, quizá la trama es simple y el final es el que todos esperan, pero a mi me gustó muchísimo, esa música aun suena en mi cabeza. De esas pelis que no me aburriré de verlas una y otra vez.
31 de enero de 2016
Si me anime a comprar y ver y esta película fue por la alta valoración que tiene en esta página, gravísimo error, a pesar de que ya me ha sucedido algunas otras veces. Si bien, no por el hecho de ser de Spielberg, debería ser una obra maestra, si esperaba la verdad un poco más.

La película es muy lenta y cansina, me aburrí terriblemente, las actuaciones me parecieron malas, pero en si, el argumento de la película me pareció peor. Pasaban y pasaban los minutos y no miraba ningún "encuentro cercano del tercer tipo".

Y el final, después de tanto esperar fue más decepcionante, predecible y aburrido que todo lo que le precedió.
No dudo que este filme haya sido un éxito por los efectos especiales cuando se estrenó, pero hoy, más de 35 años después de su lanzamiento no puede causarme la misma sorpresa o admiración hacía ella, que a sus contemporáneos.
20 de mayo de 2017
No esperaba que una película que trate de "zombies" fuera una "obra maestra" del cine, pero vaya decepción que me llevé con esta ridícula película que hizo mucho ruido en su tiempo.
Arrepentido estoy, no nada más de haberla visto, sino de gastar mi dinero en comprarla, eso es lo que en verdad me duele.
Como me arrepiento no haber venido a ver las críticas a este lugar, antes de animarme a gastar mi dinero en ese bodrio que parece haber salido de la mente de un adolescente , pero en fin, a ver si ya aprendo.

No recomiendo la película en ningún sentido, apenas inició ya quería quitarla y a lo que sigue, pero tuve que esperar a que en algún momento tuviera "algo" que valiera la pena (por lo menos que desquitara el maldito gasto) pero... nada de nada. Incongruencias, argumento estúpido, actuaciones malas y efectos especiales de risa. Nada se salva.

Si no la has visto, no te la recomiendo definitivamente, mucho menos si tienes que invertir la más pequeña de tus monedas, no lo hagas, solo te sentirás y serás estafado.
No me explico como puede tener un 6.1 de calificación, será que se la han otorgado solamente fieles seguidores del "cine Zombie" o acaso puro fan del "guaperras" de Brad Pitt, porque de otra manera, simplemente no me lo explico. ¿Pero es que existe alguien que se divirtió con esta basura? ¿Hubo alguien que se asusto? ¿Alguien que se maravillo de los efectos especiales? ¿Alguno se emocionó con las actuaciones?
28 de noviembre de 2013
Las diez estrellas que le otorgo, más allá de cualquier cualidad o defecto que el filme pueda tener es por la capacidad que posee para lograr retornarme a los mejores momentos de mi niñez.
Una película nostálgica, mágica, que nunca me aburre verla, su música es hermosa, Willow es INCREÍBLE, su actuación es simplemente maravillosa.
Los efectos especiales me parecen muy buenos para la época, en especial los Brownies que son muy divertidos. Madmartigan fue mi héroe a imitar en su momento y Sorsha, simplemente, la novia que nunca tuve... Un filme que tendré siempre a la mano para ver y muy cerca de mi corazón.
31 de marzo de 2018
Antes de ver esta película vi que tenía buena calificación, así que al no ser una película "famosa" supuse que sería buena. Comienza bien, logra enganchar poco a poco el espectador, aunque me parece que la actuación del detective es floja. La película se hace un poco larga, pero sabe mantener el suspenso casi hasta la parte final, donde todo se vuelve confuso, donde algunas cosas no son claras y otras inverosímiles.
La verdad aunque me enganchó en algún momento, esperaba un mejor desenlace. No me gustó lo que es nada el final. Me sentí defraudado y quizá por eso le pongo la calificación que para mi merece. Lo mejor la actuación de Jackman.
1 2 3 4 5 6 9 >>