México México · León
Voto de Jiddu:
Fantástico. Aventuras Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un ... [+]
28 de noviembre de 2013
Las diez estrellas que le otorgo, más allá de cualquier cualidad o defecto que el filme pueda tener es por la capacidad que posee para lograr retornarme a los mejores momentos de mi niñez.
Una película nostálgica, mágica, que nunca me aburre verla, su música es hermosa, Willow es INCREÍBLE, su actuación es simplemente maravillosa.
Los efectos especiales me parecen muy buenos para la época, en especial los Brownies que son muy divertidos. Madmartigan fue mi héroe a imitar en su momento y Sorsha, simplemente, la novia que nunca tuve... Un filme que tendré siempre a la mano para ver y muy cerca de mi corazón.
Jiddu