España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
4 de septiembre de 2010
Al igual que sucede en la mayoría de sus películas, Nicolas Cage vuelve a participar en otro film de lo más interesante.
Una de las cosas más positivas de la cinta es la historia. Es bastante interesante, y aunque no es que sea demasiado original está muy bien. Logra entretenernos desde el principio, va al grano y no se anda por las ramas.
En cuanto a las escenas de acción decir que están muy bien, aunque quizás le habrían venido bien algunas más. Con esto no quiero decir que tenga pocas, simplemente habría sido bueno que durase 10 minutos más y haberle añadido algún momento de acción más.
De todos modos lo importante es que entretiene, y mucho. Del reparto únicamente mencionar el trabajo de Nicolas Cage, puesto que el se lleva toda la gloria y el reconocimiento. El resto simplemente pasables y olvidadizos.
Y por último los efectos especiales. Sinceramente están bastante logrados, en especial en un par de escenas de la película. Los efectos especiales es uno de los puntos fuertes de la cinta, y sin ellos no sería lo mismo.

Lo mejor: El papel de Nicolas Cage, los efectos especiales, el final y que es entretenida.
Lo peor: Deberían haberle dado más escenas de acción.

* Entretenida *
John Kramer