Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
1 2 3 4 10 20 22 >>
21 de julio de 2007
Pues sinceramente tengo que debatir algunas de las críticas anteriormente expuestas. Si bien la película flojea por muchos lados y la actuación de los actores es de representación de teatro de 6º de EGB al menos la película es entretenida y se hace amena. Vamos por partes:

-Estoy de acuerdo en que Nicolas Cage cada vez escoge menos los papeles y que ya cansan su set de gestos repetidos película tras película.

-Jessica Biel está muy buena pero una de dos: o es una pésima actriz o bien se tomó el papel en esta peli como si estuviera en un casting para un anuncio de champú....o las dos cosas.

-El poder de ver tus dos próximos minutos está bien descrito y no veo fallos graves, de hecho la escena de los "clones" es la manera de describir como puede adivinar las posibles variantes futuribles y "probar" todos los caminos posibles para conseguir salir ileso de cada situación. Luego te lo puedes creer o no, pero vamos que hay que tomarselo con la misma lógica que Spider-man trepa por las paredes o Superman vuela......

En definitiva, una peli que hay que ver sin excesivas pretensiones, para pasar el rato. Esperemos que hagan justicia y en la siguiente adaptación de un relato del maestro P.K.Dick pongan un poco más de ganas.....
Mulder31
14 de agosto de 2007
Se ponga como se ponga la peña, esta película tiene muchos puntos a favor:
Es relativamente corta.
Jessica Biel está muy rica.
La cabaña de las montañas es chula, chula.
No sale Harry Potter.
No es española, así que no está subvencionada con parte de nuestras nóminas.
El final es lo mejor, porque ya te puedes ir a casa.

Sin embargo, también tiene algunos puntos en contra:
El cine es carísimo, oiga, y más para ver cosas como esto.
En un duelo interpretativo entre Antonio Banderas, Miguel Ángel Muñoz (MAM) y Nicolas Cage, después de ver Next, lo tengo claro. Me quedaría con la escobilla que tengo en el váter.
La historia es penosa, incoherente, nada tiene lógica en la trama.
Los personajes, especialmente los terroristas, dan auténtica risa.
Colombo está hecho una pena.
Se echa en falta en la banda sonora la canción de Pepe Da Rosa "Los Cuatro Detectives", esa que empieza: "Han robado un camión de chirimoyas...aquí el Teniente Kojak".
Shinboneniná
3 de octubre de 2008
Desaprovecha totalmente un punto de partida que podría dar mucho juego. Aburrida del todo no es, las escenas de las persecuciones son por lo menos curiosas y mantienen un mínimo interés, eso si la parte romántica es penosa, inaguantable y ridícula, pero mucho mucho.
Ahí radica la auténtica ciencia-ficción de la trama: Que en 48 horas una guapa joven se enamore perdidamente un tío 20 años mayor que ella raro física y no digamos mentalmente hasta el punto de poner su vida y su cuerpo en sus manos. Todo ello rodeado de caritas de cordero degollado del señor Cage y poses del tipo uummmmm que interesante que soy.
P.D. Querido Nicolas aprende de Bruce Willis mas vale un peluquín o un buen afeitado que lucir pelo sobaquero en la cabeza.
mohinder
21 de julio de 2007
"Next" me ha dejado el mismo sabor de boca que un buen capítulo de "C.S.I. Miami", en el sentido de ser una película bastante ligera, para pasar el rato y muy disfrutable si se va predispuesto a ello.

Tiene un guión bastante flojo, y si vamos a verla con ánimo de escudriñarlo encontraremos mil y un fallos a cual más escandaloso. Pero si en cambio nos dedicamos a 'no pedir peras al olmo', "Next" puede llegar a ser una película muy entretenida.

Tiene su punto.
MLC
23 de julio de 2007
Señoras y señores, ladies and gentleman, bienvenidos de nuevo al esperpéntico show de Nicholas Cage. Lo del amigo Nick es digno de admirar, ser capaz de encadenar truños infumables uno tras otro no está al alcance de todos lo mortales, sólo por eso merece nuestro respeto y admiración.

No se pierdan sus pelucones comprados en tienda de los chinos de abajo de su casa, su fantástico registro actoral que consiste en no mover ni las cejas pase lo que pase excepto cuando tiene visiones que pone cara de estar estreñido.

Que grande eres Nick! Sólo tú consigues asegurar al espectador que vea lo que vea si tú participas será un asco de film. Pero su mérito no queda ahí, consigue involcrar a todos los que le rodean de forma que hay una sinergia coléctiva que impulsa a compañeros de reparto, directores y demás equipo a ponerse a su nivel, y todo para superar film tras film el nivel de bochorno y tomadura de pelo.

Porque dejando de lado al señor Cage, cosa casi imposible, el resto de lo visto es de basurero municipal. Esa Julianne Moore interpretando aun muñeco de cera que grita y va con chaleco del FBI, esa Jessica Biel con tanta emoción como un besugo en una pescadería, ese guión escrito por un ordenador en modo random, esos planos fusilados directamente de CSI Las Vegas, esos momentos oníricos sólo utilizados 3 trillones de veces.....Por no hablar de ese mágnifico y atronador final, del cual mejor no decir nada porque hay verlo para creerlo.

Total que "Next" es tan jodidamente mala que casi merecería el apelativo de clásico y ser pasada en las escuelas de cine como muestra de lo que nunca se debe hacer. Un auténtico horror que queda en standby a la espera de lo próximo que nos pueda ofrecer el mago de los truños, el incontestable rey de la caspa, Nicholas Cage.

Lo mejor: las risas del público en el cine.
Lo peor: Todo lo demás
LennyNero
1 2 3 4 10 20 22 >>