España España · Asturias
Voto de John Kramer:
23 de septiembre de 2010
A pesar de ser algo que todos conocemos merece la pena repetirlo. Clint Eastwood es el mejor director actualmente. En éste caso, además de dirigir también actúa, y eso le añade más interés al asunto.
Hay que reconocer que ''Million Dollar Baby'' fue de las mejores películas estrenadas en el año 2004, y no es decir por decir. Todos aquellos que ya hayan disfrutado de ésta cinta sin duda sabrán de lo que estoy hablando, pero los que no la vieron les aconsejo que lo hagan pronto.
La historia es su punto más fuerte y trabajado. Tiene desde sentimiento por el cariño que llegas a cogerle a los personajes y emoción por saber como terminará todo. Todo eso sumándole el entretenimiento de principio a fin.
Como ya estamos acostumbrados con sus películas, Clint Eastwood vuelve a crear una gran cinta que incluso podría rozar la perfección. Personajes muy elaborados hacen de ''Million Dollar Baby'' una buena película para todos los que deseen disfrutar de buen cine.
No solo tiene unos personajes muy personificados e interpretados, sino que también tiene unos diálogos dignos de admiración. En determinados momentos de la cinta consigue llegarte muy hondo con algunas frases o conversaciones que tienen. Sin duda la experiencia en el mundo del cine es un grado, y en eso el gran Eastwood no tiene rival.
Y del final únicamente decir que es perfecto. No es previsible desde que empieza la película, sino que es un ir y venir de acontecimientos que te llevan hasta éste gran final. A unos les gustará mucho, a otros no... A mí simplemente me pareció bastante bueno sinceramente.
En resumen ''Million Dollar Baby'' es una película muy buena que todos los amantes del cine deberían de ver. No le pongo un 10 por no catalogarla como obra maestra, pero reconozco que está muy cerca de serlo. Gran película.

Lo mejor: Personajes muy trabajados, historia muy buena e interesante y es muy entretenida.
Lo peor: Nada importante.

* Recomendada *
John Kramer