España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Fantástico. Terror. Thriller Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en ... [+]
23 de julio de 2010
Desde que la saga ''Crepúsculo'' batiera récords en taquilla con cada nueva entrega parece que todo el mundo quiere subirse al tren vampírico. Esto, aparte de tener una notable falta de originalidad, empieza a resultar bastante pesado para el público que, ya se está cansando de tanto vampirismo.
''El circo de los extraños'' es más de lo mismo pero enfocado desde un punto de vista adolescente. Tras ver el tráiler ya se nota que no vas a ver nada bueno, y, tras acabar de ver la peli, te das cuenta que así es.
Antes de nada hay que decir que ésta película en cuestión es muy mala. No solo por falta de originalidad tanto en la trama como en los personajes, sino que además es muy predecible y es demasiado infantil.
Si uno ya sabe lo que va a ver no le pillará por sorpresa, pero sino prepárate para llevar una desilusión. De todas formas, tras haber visto lo que nos muestra ''El circo de los extraños'', me extraña mucho que no haya sido lanzada directamente al mercado del DVD; porque sinceramente, ésta no era para ser estrenada en cines.
El reparto simplemente es horrible, ninguno se salva de la quema. No importa que veamos a Willem Dafoe ni a Salma Hayek, todos lo hacen francamente mal y, por supuesto, son olvidadizos.
Y, ¿qué decir de los efectos especiales? (Si es que pueden llamarse así) Son malísimos para los tiempos que corren.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Prácticamente todo. Reparto horrible, efectos especiales muy cutres, historia vampírica que ya nos cansa a todos y un final predecible y malo.

* Película del montón, pero del montón malo *
John Kramer