España España · Málaga
Voto de Ralol:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2014
¿Quién fue el genio que decidió mancillar el cuento infantil para transformarlo en esto? No, en serio, no solo me refiero a situaciones como la de que una mujer tenga tanto poder en, no sé, el siglo XVII con superarmas, ni a que se pasee medio en pelotas por el pueblo. ¿Por qué no paran de hacer remakes de cuentos infantiles para intentar transformarlos en películas para adultos que se convierten en algo para olvidar?

Porque la película no presenta nada interesante, ni argumentos a favor. Malas interpretaciones, escenas de sexo metidas con calzador para intentar llamar la atención, situaciones absurdas. Gretel es la que lleva los pantalones, de cuero en este caso, mientras que no paran de caer en una serie de problemas que ellos mismos se buscan y de los cuales deseas que no escapen.

Querrás con toda tu alma que las brujas maten a estos personajes.
Ralol