España España · Málaga
Críticas de Ralol
1 2 >>
4 de septiembre de 2014
Basura. Bazofia inmunda. El intento de matar el cine. No hay adjetivos que describan Pink Flamingos de manera que quede lo suficientemente mal. Este intento de acabar con el séptimo arte merece ser destruido, enviando cualquier vestigio de su existencia a Marte.

Podría comentar lo malos que son los efectos de iluminación. Podría comentar la grave enfermedad de Parkinson que asolaba al cámara. O lo insulso de los diálogos, incluyendo las repeticiones de la misma frase una y otra y otra vez. Pero prefiero comentar lo asqueroso de la película, tanto en el aspecto técnico como en el propio argumento.

Castraciones, protagonistas introduciéndose comida en... no en la boca, espectáculos grotescos de personas con el ano tremendamente musculado, animales, huevos (de gallinas), caca, fetichismo (o eso quiero creer).

Película altamente recomendada si quieres vomitar, o que tus amigos y familiares te desprecien para siempre.
4 de septiembre de 2014
La película comienza genial, abogado de la mafia muerto, chico amenazado, muy prometedora. Susan Sarandon está magistral en su actuación, casi podemos decir lo mismo de Tommy Lee Jones. Peeeeeeeeero, Joel Schumacher modifica lo que habría podido ser un notable thriller de abogados en una película donde un niño y su abogada, supuestamente encargada de hacer velar la ley y evitar que su cliente cometa estupideces, desmantelan a la mafia.

En lugar de ser una abogada que aconseja al cliente, cosa que hace muy bien en la primera parte de la película, llega el punto en el que el niño es el titiritero de las acciones de Sarandon, resultando en situaciones ridículas y peligrosas que estropean lo que podría haber sido una buena película de abogados.

Película entretenida echada a perder.
4 de septiembre de 2014
Mala la hora en la que decidí ver la peor película de Nicolas Cage. Deseo fervientemente que los actores de la película original no siguieran vivos cuando esta atrocidad salió a la cartelera.

El inicio de la película, que a día de hoy aún sigue planteándome dudas, no engancha en absoluto. El guión es malo, las actuaciones son pésimas, tanto la de las actrices como la de Nicolas Cage, con una actuación exageradísima en ciertas situaciones(not the bees). La trama se desarrolla en un pueblo obsesionado (hasta el punto de la locura) con las abejas, dejando imágenes bastantes desagradables. Calificada, sin ninguna lógica aparente, como terror, la película solamente demuestra cierto punto de intriga.

Al margen de eso, ¿qué clase de idiota se lanza de cabeza a una isla en mitad de la nada, manejada por mujeres en una sociedad arcaica, a ayudar a su exmujer? Gran argumento para una película. Película que debe estar clasificada como de las pocas cuyo doblaje es mejor que la versión original. Lo digo en serio, es malísimo, la interpretación es pésima, no me cansaré de repetirlo.

Recomendada para aquellos que quieran reírse de las caras de Nicolas Cage. Y nada más.
4 de diciembre de 2016
Película que te encuentras haciendo zapping. Te llama la atención el argumento (extraño de por sí, pero aceptable para una peli japonesa), ves que tiene una nota decente en Filmaffinity, y te pones a verla.
Hacía muchísimo, pero muchísimo, que una película no me hacía tantísima gracia. No es su objetivo, es una película de terror, pero es imposible no reirse con las situaciones tan estrambóticas que se producen. Dejemos de lado la radicalidad del gobierno en su programación de reconventir piquetes estudiantiles violentos en asesinos de élite, o de la necesidad de meter a un "asesino" que se presenta voluntariamente con la puntería de un Stormtrooper.
Prefiero centrarme en el estúpido motivo de Kawada para entrar en la competición, la felicidad que se desprende en algunos momentos por parte de adolescentes subidos en hormonas (pero muy subidos, love is in the air) que están en una situación de peligro mortal constante, las "zonas de peligro" o la subtrama que se nos presenta con los hackers que ni en Wargames se conseguía tanta sofisticación, con la hilarante respuesta de esos soldados de élite que parecen colegialas. El hecho de que se nos presente a los personajes con el nombre Chico 1 Pepe, Chica 1 Rosa, Chico 2 Manolo, ¿es para que los occidentales diferenciemos a los personajes?
100% recomendada para ver, 200% con amigos para el cachondeo.
4 de septiembre de 2014
¿Quién fue el genio que decidió mancillar el cuento infantil para transformarlo en esto? No, en serio, no solo me refiero a situaciones como la de que una mujer tenga tanto poder en, no sé, el siglo XVII con superarmas, ni a que se pasee medio en pelotas por el pueblo. ¿Por qué no paran de hacer remakes de cuentos infantiles para intentar transformarlos en películas para adultos que se convierten en algo para olvidar?

Porque la película no presenta nada interesante, ni argumentos a favor. Malas interpretaciones, escenas de sexo metidas con calzador para intentar llamar la atención, situaciones absurdas. Gretel es la que lleva los pantalones, de cuero en este caso, mientras que no paran de caer en una serie de problemas que ellos mismos se buscan y de los cuales deseas que no escapen.

Querrás con toda tu alma que las brujas maten a estos personajes.
1 2 >>