Voto de quique_velarde:
6,4
Tristán Romeo está a punto de cumplir quince años. Disfruta de la buena vida que sus padres han construido para él. Y sin embargo, no falta demasiado para que su entorno de protección, cariño y comodidades se desmorone. A partir de ahí aprenderá lo que es el sabor de la soledad, de la tristeza y que sobrevivir tiene, muchas veces, más importancia que vivir. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2011
David Trueba debuta como director con esta tierna película que refleja el paso a la adolescencia de Tristán, un chico de una familia de clase media-baja cuyo destino le depara un giro radical a su vida aunque él se empeña en lo contrario. La soledad le reconcome por dentro.

El film nos transporta por momentos a un pasado no tan lejano que para todos aquellos que fueron jóvenes en la década de los 90, les dejará momentos de nostalgia, que todos han vivido, el primer amor, la soledad, la curiosidad por algo nuevo, el desconocimiento...

Buen reparto con un Fernando Ramallo de papel protagonista correcto en todo momento y con un gran Luis Cuenca como abuelo en un papel secundario.
quique_velarde