Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Acción. Thriller Nico Toscani (Steven Seagal), un veterano de la guerra de Vietnam y policía del FBI, recibe la orden de no actuar respecto a un misterioso cargamento de explosivos relacionado con un conocido traficante. Sin embargo, cuando Toscani decide no seguir las órdenes e investigar el asunto por su cuenta, tropieza con una operación de narcotráfico internacional en la que están implicados la CIA e incluso altos mandatarios del gobierno. (FILMAFFINITY) [+]
29 de marzo de 2013
Es el debut de Steven Seagal como protagonista en un film y la verdad que no defrauda. En esta ocasión, a diferencia de sus películas posteriores, es una persona más normal si se quiere. No realiza acciones imposibles o movimientos superlativos donde los rivales vuelan en el aire.

La verdad que es de las mejores películas de Steven Seagal junto con Alerta Máxima. Debo reconocer que soy un gran fan de este actor por lo que siempre me gustan sus películas pero esta cinta es apta para todo público te guste o no la violencia cinematográfica.
Edamo