Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Edamo
1 2 3 4 5 10 20 >>
8 de julio de 2023
Señoras y señores con ustedes aquí tenemos otra franquicia que fue un éxito en el pasado destruida en el presente por ideologías nefastas tal como sucedió con Star Wars o como sucedió con Terminator por citar algunos otros ejemplos.

No se que a quien se le ocurrió que podría haber sido una buena idea realizar una quinta película luego de una cuarta en donde claramente ya el personaje de Harrison Ford estaba gastado. Hay veces que hay que dejar descansar en paz a los personajes y tratar de crear algo nuevo y entretenido.

Pero el problema es que aquí se busca solamente bajar línea política feminista empoderando a Phoebe Waller-Bridge mientras que se rebaja completamente al personaje de Harrison Ford. Es algo que viene siendo muy común en el cine actual y que realmente no vale la pena consumir de ninguna manera.
16 de marzo de 2014
Es así como dice el título. A las personas que no les gustó la cinta y esperaba ver situaciones realistas, grandes actuaciones y un argumento más elaborado, se equivocó de género sin lugar a dudas.

Es una clásica película estadoudinense donde por supuesto ellos son los buenos y los demás son los malos. Siempre es Estados Unidos vs Rusia, Estados Unidos vs Árabes, Estados Unidos vs narcos (generalmente colombianos), etcétera. En este caso, se dio la segunda opción y cumple con todos los clichés de una película de este tipo.

Me llama la atención la pronta desaparición de Steven Seagal del film, prácticamente no debió estar en segundo lugar en el reparto. Si lo hubiera visto realizar sus impresionantes maniobras de combate hasta el final, la película podría haber tenido algo más de calificación por mi parte. Aclaro que admiro a Steven Seagal en todas sus cintas.

En fin, una película pochoclera que te permite distraerte un rato y te atrapa con los diferentes "climax" que se generan a lo largo de la misma.
2 de abril de 2013
A pesar del dicho popular que dice que las segundas partes no son buenas, en este caso eso no ocurre. Alerta Máxima 2 es igual de excelente como la primera y es otra que también podés ver hasta el cansancio sin importar que tan vieja sea la cinta.

A diferencia de la primera entrega, Seagal en esta ocasión realiza algunas escenas algo más imposibles de hacer. Esto sería la base de sus próximas películas donde deja de lado un poco la realidad y se acerca un poco más a la fantasía.

El único defecto que le encuentro es el efecto del fuego en el final (que es bastante trucho), pero es comprensible teniendo en cuenta el año que se realizó esta película.
29 de marzo de 2013
Es el debut de Steven Seagal como protagonista en un film y la verdad que no defrauda. En esta ocasión, a diferencia de sus películas posteriores, es una persona más normal si se quiere. No realiza acciones imposibles o movimientos superlativos donde los rivales vuelan en el aire.

La verdad que es de las mejores películas de Steven Seagal junto con Alerta Máxima. Debo reconocer que soy un gran fan de este actor por lo que siempre me gustan sus películas pero esta cinta es apta para todo público te guste o no la violencia cinematográfica.
7 de noviembre de 2020
Gran película protagonizada por Steven Seagal en donde hay acción, acción y más acción. Si buscas tiros, persecuciones y combates, esta cinta es la indicada para ti. Steven Seagal, como de costumbre, hace de Steven Seagal. Es decir, todos sabemos que sus dotes actorales no sobresalen. Pero lo seguimos viendo porque sabemos lo que va a ofrecer y de que estilo será la película. Steven Seagal es ideal para papeles de policía, no lo puedo imaginar haciendo otro tipo de interpretaciones.

Con respecto al resto del reparto, cada uno cumple sin sobresalir. No hay grandes caracterizaciones pero los personajes son todos creíbles. Uno puede encontrar personajes clichés porque toda la película está llena de clichés. En definitiva, no aporta nada nuevo al género pero entretiene. Como dije antes, si te gusta el cine de acción, Exit Wounds es una muy buena elección.

Por otra parte, la música creo que acompaña bien a lo largo de toda la cinta y es un elemento que sobresale en algunos tramos. Quizás te puede no gustar el rap, pero es coherente con los personajes que uno puede ver en pantalla.

Mi calificación puede parecer alta pero por momentos la trama tiene giros inesperados. Eso es lo que mantiene la emoción de principio hasta el final. Mi puntaje es un 9.
1 2 3 4 5 10 20 >>