Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Acción Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre ... [+]
19 de junio de 2023
Como fan longevo de esta saga, me he sentido estafado una y otra vez con las últimas 3 o 4 entregas. Simplemente es inaceptable y de ninguna manera pienso seguir consumiendo esta franquicia. Esta película no la vi y no la pienso ver. Con un video de youtube, trailers y algunos comentarios me di cuenta que realmente no vale la pena. El argumento con el cual defienden algunos esta cinta es "hay que apagar el cerebro porque ya sabes lo que te espera" y eso ya no lo puedo aceptar más. A veces estoy de acuerdo con eso, pero TODO TIENE UN LÍMITE. A mi modo de verlo, Hollywood está en su peor momento creativo de la historia del cine pero no les importa porque la gente sigue llenando salas y pasando por caja. Entonces no les importa seguir produciendo este tipo de basura que no merece llamarse cine. Nosotros como espectadores DEBEMOS exigir más, No debemos conformarnos con mediocridad. Pero mientras sigan teniendo buenos resultados en taquilla, no habrá espacio para un cine de mejor calidad.

No me extraña que el director Justin Lin se haya bajado de esta película. Vin Diesel se ha cargado a la franquicia. Se ha defecado en el legado de Paul Walker. Y piensa que podemos tragarnos que el hijo que tuvo con su novia brasilera, que también era caucásica es un clon de Miles Morales. QUE?? Pero si el bebé que apareció en la octava entrega era blanco. Parece que se fue oscureciendo la piel en el transcurso de los años. Ya ni la selección del reparto pueden hacer bien. Y ustedes dirán.. "ok, pero los efectos son impresionantes". No señor. Tampoco. Por lo que he visto en youtube, hay escenas donde se nota demasiado el croma verde de fondo. Una película con un presupuesto multimillonario y nos dan esta basura? Insisto, me parece un insulto y una falta de respeto al espectador promedio. Como si fuera poco, se trae a esta cinta la música de María Becerra. No la soporto en mi país y nos hace quedar mal en el resto del mundo. Si no existiera el autotune, esta chica estaría juntando cartones en la calle. O sea, la música nunca fue un apartado que sobresalga en Rapidos y Furiosos pero ahora está peor. Siempre se puede caer más bajo parece.

¿Hasta cuando debemos aceptar que con el poder de la fe y la familia un grupo de ex pilotos callejeros y hackers pueden salvar el mundo? ¿Hasta cuando podemos ver que salen ilesos de cuanta explosión tengan en medio? ¿Hasta cuando seguiremos viendo que los villanos se vuelven buenos de una película a la otra? ¿Hasta cuando debemos soportar que personajes que parecían muertos reaparezcan con vida sin ninguna explicación? Es una tomadura de pelo. La gente lo acepta tristemente.
Edamo