Voto de Papageno_227:
29 de junio de 2017
De las peores películas de superhéroes que he visto (y las he visto casi todas). Lenta y hasta tediosa en buena parte del metraje, con un desarrollo carente de interés, me ha sorprendido sobre todo por la poca acción que hay. Porque eso es lo que uno espera en una película de superhéroes, acción, entretenimiento, ritmo.

Las pocas y breves escenas de acción son correctas, aunque tampoco para tirar cohetes. Es lo único que salva la película del 1. No me ha convencido tampoco la interpretación de Gadot. Aunque tiene un par de momentos intensos en que lo hace bien, la mayor parte del tiempo se la ve muy inexpresiva, por no decir ausente.

En definitiva, esperaba mucho más de la Wonder Woman que apareció de manera fulgurante en la película de Batman y Superman.
Papageno_227