Afganistán Afganistán · Burgos
Voto de Observador:
23 de enero de 2020
No entiendo de planos, ni de técnicas de cine. Ni juego a ser crítico cineasta. Sólo expreso lo que siento como espectador. ¿No es eso? Por eso digo que "yo estuve allí".
He sentido el barro en mis pies. La falta de aire al correr. El miedo y la angustia en mis venas, la desesperación, la ternura... Para disfrutar de la película no necesito saber quién es el director, ni cuántas películas ha hecho, ni siquiera si ésta es mejor o peor que las otras.
Comprendo y acepto que, "para gustos, colores". Pues bien, A mí me ha parecido un arco iris al haber tenido, como vivencias, todas las gamas de emociones.
Supongo que cada cual verá en ella lo que lleve dentro: Odio, violencia, incoherencia, guerra, estupidez...
Yo, "que estuve allí", vi esperanza de paz, que en la película, salpicaban algunas de las escenas.
Observador