España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Aventuras. Acción En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2005
Primera de las siete ocasiones, en que el elegante Roger Moore se enfundó el traje del superagente secreto, en una nueva aventura cargada de acción y erotismo.
Como película, no ofrece un guión demasiado brillante, ya que, no nos engañemos, las pelis de Bond no resultan excesivamente brillantes, simplemente son espectaculares, al igual que la que ahora nos ocupa.
Sin embargo, y aunque la huella dejada por Connery es difícil de superar, Moore se las apaña perfectamente para ofrecernos un Bond diferente, muy guasón y caradura.
A destacar la escena con los cocodrilos, en la que un arriesgado especialista, pasa por encima de cada uno de ellos.
Entretenida y con muy buenos momentos. ¿Se puede pedir algo más a una película "Bondiana"?
Paco