España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Terror. Fantástico Durante unas horas todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo costero, pierden el conocimiento. Poco tiempo después, se produce otro inquietante y extraño fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: la mayor parte de las mujeres de Midwich se han quedado embarazadas. El médico de la localidad (Christopher Reeve), cuya mujer también está encinta, y una cientifica (Kirstie Alley), enviada por el gobierno, deciden ... [+]
14 de diciembre de 2006
Confieso que no he visto la primera versión de esta película, (me encantaría hacerlo), pero sí que tuve oportunidad de ver esta nueva versión, y lo que vi me agradó.
Bien es cierto que la película, lejos de ser una gran superproducción, en momentos parece más un telefilme que otra cosa, pero esta historia fantástica dirigida por el especialista en el género John Carpenter, es convincente y entretenida.
Con un Christopher Reeve algo desdibujado, (antes de padecer el fatídico accidente que le dejó postrado en silla de ruedas), la película se mueve entre la fantasía y la intriga, llegando por momentos a cierto terror, (muy suave por cierto), pero muy correcto.
A destacar también la interpretación de los endemoniados niños. Unas "joyitas".
Paco