Voto de Josesky el Zar:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2011
Como película, buena. Su origen puede ser lo que más flaquee, no considero demasiado acertado el hecho de que todo sea por la venganza de un hermano sheriff más que loco. Audiovisualmente, menos locura que "La casa de los 1000 cadáveres" pero sigue manteniendo ese poso, ese toque que tanto hizo gustar(me) de dicha película. Pero por 3 motivos, la película pasa de tener un 6 o 7, que sería lo más lógico, al 8 que le pongo (y dejo de pensar, sobretodo en el último motivo, porque sino la escala de 0 a 10 se me queda corta por arriba):

- El primero de ellos es la muerte de Matthew Mcgrory, lo cual, como ha pasado con Heath Ledger y tantas estrellas del rock, engrandece la labor hecha por un artista. En este caso, un artista demasiado peculiar como para no tener un apego por él como si fuera de nuestra familia.
- El segundo es la facilidad con la que consigue Rob Zombie (no dejes de hacer música) que sintamos una gran empatía por los "renegados". Llamadme loco o asesino, pero cierto es que llegado el momento en la película, siento decantar la balanza en pos de la familia Firefly.

(continua en spoiler aunque no revelo nada)
Josesky el Zar