España España · Arganda del rey
Voto de ramgom:
Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2017
Primer largometraje del actor Eduardo Casanova (Aida) producido por Alex de la Iglesia y los Hermanos Prada a través de su productora The Other Side Films.
Film arriesgado y para nada convencional con unos personajes muy bien perfilados que se mueven en todo momento bajo el prisma de una sociedad malsana carente de cualquier atisbo de moralidad. Excelente diseño de producción para esta exquisita fabula llena de sensibilidad y apoyado por unos actores soberbios en todo momento muy bien perfilados psicológicamente.
Película coral con varias historias que se entrecruzan de una manera inteligente hacia su espléndido final. Buen debut de Eduardo Casanova que si en un principio nos cuesta entrar en su juego, una vez dentro aplaudimos su propuesta de dejarnos reflexionar en su crítica sobre los cánones de la belleza que nos impone una sociedad pueril y algo enfermiza.
ramgom