Voto de LUCIO VORENO:
16 de septiembre de 2008
Tras un hora trepidante, otra media que intenta subnormalizar al espectador.
La sita De France se cree que actua muy bien, pero lo que realmente hace es sobre-actuar muy bien.
Inconexa y con más trampas que al Coyote.
Un insulto a la inteligencia de los que nos gusta realmente el género y una loa para los adolescentes que les gusta la sangre fácil sin preguntarse de dónde mana.
Si Mª Teresa Fernández De la Vega la ve, fijo que la demoniza de peli conservadora puesto que no puede haber lesbianas por el mal camino.
Tiene algo de Jeepers Creepers a la française, pero con la aparición estelar de Chiquito de la Calzada en el papel de: "El malo"
Si queréis ver una peli buena pero corta de este género os recomiendo Metamorfosis (de la serie Masters of Horror).
Y si queréis ver buen cine francés de miedo no os perdaís "Ills" (Ellos). Avisados quedáis.
Alea Iacta Est.
LUCIO VORENO