Voto de LUCIO VORENO:
Terror Doce jóvenes pasan unos días en una enorme casa al lado del lago. Como suele pasar en estos casos, todo parece ir bien hasta que sucede lo imprevisible: el anfitrión de la fiesta cae por un acantilado. Algunos chicos creen que se trata de una broma, otros le dan por muerto, otros no le dan importancia. De manera que la fiesta sigue hasta que otro suceso terrible acaba con cualquier posibilidad de divertirse: alguien empieza a asesinar a ... [+]
25 de noviembre de 2008
Madre mía, espero que esto no esté subvencionado por el Mº de Cultura..
En el castin´ debieron de buscar "veinteañeros con cara de cincuentones que no tengan ni idea de actuar"...o de sobreactuar, porque hasta las muertes son dejadas a la imaginación del espectador para ahorrar pena.
En los primeros 5 min ya sabes toda la peli y desearás que los maten ya.
Creo que está rodada en Catalá y doblada al castellano espeluznantemente, o los chicos balbucean sin parar..
Está claro que si esto es un ejemplo de la juventud catalana, nos hemos quedado sin locomotora económica en 5 años. ¿¿Se puede vivir con el encefalográma plano??
Lo malo:
-Los gritos de los perseguidos son de una mezcla de José Luís Moreno y un cerdo en San Martín.
-Las linternas son cerillas.
-El personaje del "Holandés", épico, con una T-shirt que pone "Guarrillo", lo que indica que nunca se la cambia.
-Atentos al diálogo inteligente de los "follagallinas", también épico.
Lo bueno:
-El descubrimiento de los porros ignifugos. ¡¡Queremos la patente yá!! Por un mundo sin humo..
-La oscuridad de la cinta te ahorra ver parte de ella.
-La tensión en que te mantiene en vilo todo el rato gracias a frases como:"Sarah no voy a hacerte nada.." despues de que ha matado a 10 retrasados.(Que me perdonen los Down).

Avisados quedais. Alea Iacta Est.
LUCIO VORENO