Voto de LUCIO VORENO:
Acción. Thriller Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, ... [+]
15 de noviembre de 2009
Lo de dancín´ es por lo que baila la cámara hasta marearte.
Absurda e insulsa como lo es la sita Knightley. Esta realizada por y para lucimiento de esta modelo cadavérica metida a actriz que no tiene ni idea de lo que es actuar. Ni tan siquiera sabe fumar, la boca-rana esta, y eso que se tira toda la cinta haciéndolo.
Aparte de lo novedoso de la grabación hiper activa y epiléptica, está lo de continuar con el bulo de la belleza de Keira Skeletor, cuando no le cuadra ni la mandíbula y parece estar oliendo metano continuamente.
El señor Antonio Scott ha querido imitar al bueno de Guy Ritchie y ni se le asoma.
Además coloca escenas de su "Amor a quemarropa" quince años después y se queda tan pancho.
Otra cosa, no sé lo de la coña de "Caza-recompensas" como lo han metido, pero si levantase la cabeza el bueno de Boba Fett, los barrería de un laserazo, por paganos.
Avisados quedáis. Alea Iacta Est.
LUCIO VORENO

Últimas películas visitadas
Stracomb. Tope de fuerte (C)
2012
Néstor F.