Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Voto de Juanjico Lawless:
Comedia El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2009
Aterriza como puedas, lo siento, pero parece un ensayo para la comedia absurda definitiva: Top secret.

Esta película es un auténtico gozo. La risa te invade todo el tiempo. Te llenas. Te hartas de reír. Pero no es comparable con lo que pasa con Top Secret. Allí si que empiezas y no paras.

Pero bueno, que aquí estamos para hablar de Aterriza como puedas, película que es por si misma una maravilla dentro de las comedias. Con lo absurdo por bandera, utilizando lo obvio como arma, atacan al más serio del lugar. Y cuando digo lo obvio, me refiero a lo obvio en el sentido más estricto; el sentido primero y más tonto y pueril del término. Saber hacer esto es difícil, y nadie como el trío ZAZ para hacerlo.

Nadie podría haberlo hecho así.

Nadie.

Por suerte se juntaron, y se pusieron a hacer genialidades como esta de la que tantos hemos disfrutado.

Os queremos, coño.
Juanjico Lawless