Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Voto de Juanjico Lawless:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Michael Jennings (Ben Affleck) es un ingeniero brillante y muy bien pagado que realiza importantes proyectos para una empresa de alta tecnología. Cada vez que termina un trabajo se lo borran de la memoria para que no pueda divulgarlo. Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el que ha invertido tres años de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ni siquiera le pagan, aunque vuelven a borrarle la memoria. ... [+]
3 de junio de 2009
Cada vez que veo al señor Woo intentando hacer algo razonablemente profundo, se hace la picha un lío y destroza una película. Es un maestro con tiroteos y peleas, pero si se mete, como en este caso, en películas sobre ciencia-ficción con futuros posibles y pasados factibles, se bloquea.

Y un director bloqueado no vale para nada.

Bueno, realmente si. Un director bloqueado, ya que lo cobra bien, acaba el trabajo, solo que el resultado es bastante lejano a lo que pretendía. O eso o nos está engañando a todos y quería hacer esta cagada para quedarse con nosotros.

Total, que lo que sale es una película con un guión con unos actores en estado de desgracia, un guión cojo de tres piernas y una dirección muy pobre y bastante cutre. Lo malo es que la premisa inicial es muy interesante, pero ahí se queda todo lo bueno.

John Woo, quedate con las películas de hostia-ficción, y deja la ciencia para los que saben.
Juanjico Lawless