España España · Aviles
Voto de thorinin:
Aventuras. Acción. Comedia. Romance Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas. (FILMAFFINITY) [+]
1 de octubre de 2011
Con esta nueva versión estamos ante la peor versión que han visto mis ojos de estos peculiares personajes a los cuales siempre les he tenido un especial cariño desde niño. ¿Quien no recuerda D´Artacán? Al menos eran mil veces más fieles que esto.

Pues sinceramente, ¿que me he encontrado ante esta película? Sopor, ganas de que acabase, sufrimiento, dolor, pensamientos impuros (del orden, es una película de la que me gustaría irme del cine, algo impropio de mi), moral por los suelos (ya que estoy viendo una cagarruta, ¿Porque no me metería a ver el Árbol de la Vida que ya sabía como iba a ser y encima me devolverían el dinero si no me gustaba?)...

Estamos ante una mala película de aventuras, un argumento que para mi gusto he visto películas de serie B mejor llevadas. El guión fue realizado por un mandril que pasaba por ahí y fue contratado para esta película. Porque cualquier parecido a lo original es pura suerte. Unos diálogos que me daban vergüenza ajena de lo malos y lo poco que transmitían. Era como estar viendo al guionista de cualquier basura de Uwe Boll. Aparte, unas bizarradas... Increíble, los barcos voladores me dejaron de piedra... Otro consejo que le doy al guionista es que no se dedique al mundo de la comedia, los chistes o gracias no me arrancaron una sonrisa, cero patatero.

La acción la han llevado mediante encuentros esporádicos, pasa un rato de metraje y es necesario un combate. Unos espadazos, cañonazos o saltos a cámara lenta, y venga, sigamos la película. Sin ton ni son, todo ello lo achaco al mal guión, porque a veces llegaban a un sitio, pim pam, siguiente escena o lugar.

La BSO era un popurri de cosas, no transmitía nada, me daba la sensación que no interesaba la música que estaba sonando, por lo menos a mi, yo creo que estaba mal elaborada y encajada, un error en toda regla.

Y después de ponerla a parir, solo salvo una cosa, los decorados y vestimenta. Aquí he de decir que si se ha invertido el dinero que ha costado la película. Me ha gustado porque estaba muy trabajados todos en general, daba una gran sensación de estar en aquella época. Parece ser que Anderson tenía una balanza, en el peso izquierdo puso el dinero de los decorados y vestimenta, en el derecho puso el dinero que pago al guionista. Conclusión, puso tan poco dinero en el guión que discrepo si le pagase algo o directamente, igual hizo el guión totalmente él...

Como guinda al paste, ¿quien no recuerda la escena de los rayos de Resident Evil 1? Si señores, aquí tenemos la alternativa con unos siglos de antelación.

Sinceramente, solo si queréis tirar el dinero a la basura id a verla, si os pica la curiosidad también. Si os gustan los decorados y vestimentas (podéis ser raritos, no lo discuto), os encantará. Eso sí eh, no esperéis encontraros con algo similar a lo que habéis visto en el pasado sobre estos peculiares personajes.

Le doy un 3 por los decorados y vestimentas, si no fuese por ellos, un 1.
thorinin

Últimas películas visitadas