España España · Aviles
Críticas de thorinin
1 2 3 4 5 6 >>
25 de noviembre de 2013
Creo que he visto otra película porque si me doy un paso por las críticas de Filmaffinity esta debería ser la mejor adaptación de la historia de un libro y debería haber marcado un antes y un después en la historia del cine.

Das un paseo por las críticas mejores valoradas y no bajan del 9, incluso dieces a punta pala. ¿De verdad me queréis decir que es incluso superior a El Señor de los Anillos? ¿De verdad es tan épica?

Yo lo que he visto es:

1º) La película aporta pinceladas al avance de la historia.
2º) Me daba la sensación que parecía que estaba viendo la primera película en versión montaje del director de lo poco que pasa.

Por tanto, película para pasar el rato pero nada más, la 1 para mi, aunque infiel al libro, es muchísimo mejor que esta por ser la novedad, la 2 parecía que estaba viviendo una dejavu constante.

Un 6 porque no aburre. Pero ni un punto más.
1 de octubre de 2011
Con esta nueva versión estamos ante la peor versión que han visto mis ojos de estos peculiares personajes a los cuales siempre les he tenido un especial cariño desde niño. ¿Quien no recuerda D´Artacán? Al menos eran mil veces más fieles que esto.

Pues sinceramente, ¿que me he encontrado ante esta película? Sopor, ganas de que acabase, sufrimiento, dolor, pensamientos impuros (del orden, es una película de la que me gustaría irme del cine, algo impropio de mi), moral por los suelos (ya que estoy viendo una cagarruta, ¿Porque no me metería a ver el Árbol de la Vida que ya sabía como iba a ser y encima me devolverían el dinero si no me gustaba?)...

Estamos ante una mala película de aventuras, un argumento que para mi gusto he visto películas de serie B mejor llevadas. El guión fue realizado por un mandril que pasaba por ahí y fue contratado para esta película. Porque cualquier parecido a lo original es pura suerte. Unos diálogos que me daban vergüenza ajena de lo malos y lo poco que transmitían. Era como estar viendo al guionista de cualquier basura de Uwe Boll. Aparte, unas bizarradas... Increíble, los barcos voladores me dejaron de piedra... Otro consejo que le doy al guionista es que no se dedique al mundo de la comedia, los chistes o gracias no me arrancaron una sonrisa, cero patatero.

La acción la han llevado mediante encuentros esporádicos, pasa un rato de metraje y es necesario un combate. Unos espadazos, cañonazos o saltos a cámara lenta, y venga, sigamos la película. Sin ton ni son, todo ello lo achaco al mal guión, porque a veces llegaban a un sitio, pim pam, siguiente escena o lugar.

La BSO era un popurri de cosas, no transmitía nada, me daba la sensación que no interesaba la música que estaba sonando, por lo menos a mi, yo creo que estaba mal elaborada y encajada, un error en toda regla.

Y después de ponerla a parir, solo salvo una cosa, los decorados y vestimenta. Aquí he de decir que si se ha invertido el dinero que ha costado la película. Me ha gustado porque estaba muy trabajados todos en general, daba una gran sensación de estar en aquella época. Parece ser que Anderson tenía una balanza, en el peso izquierdo puso el dinero de los decorados y vestimenta, en el derecho puso el dinero que pago al guionista. Conclusión, puso tan poco dinero en el guión que discrepo si le pagase algo o directamente, igual hizo el guión totalmente él...

Como guinda al paste, ¿quien no recuerda la escena de los rayos de Resident Evil 1? Si señores, aquí tenemos la alternativa con unos siglos de antelación.

Sinceramente, solo si queréis tirar el dinero a la basura id a verla, si os pica la curiosidad también. Si os gustan los decorados y vestimentas (podéis ser raritos, no lo discuto), os encantará. Eso sí eh, no esperéis encontraros con algo similar a lo que habéis visto en el pasado sobre estos peculiares personajes.

Le doy un 3 por los decorados y vestimentas, si no fuese por ellos, un 1.
14 de agosto de 2011
Sinceramente estamos ante una de las mejores proyecciones cinemáticas del siglo 21, solo si viviésemos en una realidad alternativa donde estás películas tengan cabida y gusten al público...

Como esto no es así, estamos ante una película a la que considero habitualmente, serie Alfa, si señores, cuando me quedo corto con el alfabeto uso el alfabeto griego. Ni serie Z ni leches en vinagre, serie Alfa, aunque igual estoy poniendo el listón muy alto, serie Omega mucho mejor.

¿Que tenemos entre manos? Un título enorme, como los bichos de la película, que pasan de ser tan grandes como estadios de fútbol a reducir su tamaño a la mínima potencia. Si en algún momento decides ver esta película es por el titulo de ella, no porque esperes encontrar algo más interesante.

Respecto la escenografía es una autentica basura, se pasan media película en 3 escenarios, el Helicóptero que no se mueve y que cambia de color, el Submarino / Buque de Guerra con decorados irrisorios y el agua donde se produce la acción entre los animales. Ante todo, que no os sorprenda ver la misma escena varias veces, igual andaban cortos de presupuesto. Ante todo hay un momento de la película que se teletransportan de lugares sin ton ni son. Pasan de California, al Canal de Panamá (que a veces ni siquiera es él) a Hawai como si nada.

Hablando del Argumento solo puedo decir una cosa: es de huevos. Sí porque todo gira en torno a los huevos del Crocosaurus, que si huevos para aquí, que si huevos para allá. Todo el rato buscándolos, transportándolos, analizándolos... Seguro que en el set de rodaje se pasaban el día comiendo tortillas gigantes, ah si, hablando de tortillas, estoy repitiendo un chiste de la película, "Ja Ja Ja"

Como añadidura hablar de los efectos especiales... Asylum, especialistas en Studio Max. Todo está hecho por ordenador, los bichos, helicópteros, cazas de combate, algún escenario, explosiones, huevos, más huevos, combates, algún edificio... El problema gira en torno al becario, no son capaces de contratar a algún señor capaz de crear algo real, tiran de becario y todo parece sacado de una persona que ha dado tres clases con el programa. Solo puedo decir que al menos ha tenido bastante curro, me alegro por él.

Como guinda a la crítica mencionar el papelón de Steve Urkell, me alegro que no haga otro tipo de películas. También citar 2 escenas:

-Escena persecución: El Crocosarius es perseguido por Mega Shark y a la vez este por un submarino, ridículamente ridícula.

-Escena Sprint: Los 2 protagonistas se marcan una carrera a cámara lenta escapando de unas explosiones, ni en las mejores películas de acción. Realmente patética.

Como conclusión, no recomiendo verla en solitario, juntaros varios amigos y disfrutar. Os gustará si os gustan los animales gigantes y los efectos especiales hechos a ordenador de mala calidad. No os gustará si esperáis un argumento de Oscar. Huid, insensatos.
10 de abril de 2011
Mi título refleja lo que pensaba que iba a encontrar en el cine, y ha sido lo que me ha dado.

Para mi sinceramente una de las películas mas potables que ha hecho Nicolas en los últimos años, creo que este papel de personaje chulillo y medio acabado son sus mejores papeles, ya lo demostró en el remake de Teniente Corrupto.

Película de acción que da lo que ofrece en el trailer, ni mas ni menos. Si te gusta Nicolas (pese a dar truños de vez en cuando), tías medio en pelotas, persecuciones de coches y balas volando por todos lados, te gustará.

La odiarías si esperas encontrar un argumento interesante...

Mencionar spoiler:
4 de junio de 2011
Yo siempre me he considerado un eterno HATER de las películas de superheroes, la razón es bien clara, demasiados Super Heroes para tantas películas. La mayoría quedan como películas presentación de ellos, o películas que no te aportan nada, debido a su decrépito guión, o que nunca te llamó la atención ese personaje. Luego existen otras películas de Super Heroes que dejan al Super Heroe en ridículo.

Por ello, siempre voy desganado a ver películas de Super Heroes, cabe decir que voy al cine porque mis amigos son Super Fans.

Si tengo que salvar películas de Marvel, solo salvo Kick Ass, Iron Man 1, y para de contar como quien dice, las vi casi todas, Xmen, Spiderman, Thor, Punisher, Ghost Rider, Hulk, etc, y siempre salgo diciendo, NI UNA MÁS, o digo, bueno, ha estado entretenida, pero no es una película que quiera volver a ver.

Pues después de ver X-Men Primera generación he salido diciendo, "Ojala de ahora en adelante todas las películas de la Marvel sean de este tipo", divertida, entretenida, con buenos efectos, un guión bien elaborado, y que te engancha hasta el final y eso que dura más de 2 horas.

A ver si se dan cuenta estos de Marvel que queremos películas serias, y ojala que X-Men siga con este director, al igual que todas las películas de la Marvel, creo que este director, es el más fiel a sus comics, ya se vio con Kick Ass que fue un peliculón.

Gracias Marvel por hacerme no salir del cine diciendo que he tirado 6 euros a la basura, ALELUYA!
1 2 3 4 5 6 >>