Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PlanoKubrickiano:
Drama Conrad acaba de salir del hospital después de haber intentado suicidarse a raíz de la muerte de su hermano en un accidente. Mantiene una relación muy tensa con su madre y vive atormentado por sentimientos de culpa. Aunque visita todas las semanas a un psiquiatra, no se siente a gusto hasta que conoce a una compañera del coro y empiezan a salir juntos. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2015
Por lo poco que he visto del señor Robert Redford puedo sacar una apresurada conclusión de que es mas atractivo como actor que detrás de las camaras .
De por sí ya el argumento de la película no presenta nada complejo, es un drama dentro de la media similar a los filmes europeos, donde nada trascendente parece suceder, y en efecto,así sucede.
Ritmo por demás tedioso,personajes vacios y para colmo,completamente iguales uno con otro, ninguno de ellos sobresale del resto. Ni siquiera el experimentado Donald Sutherland brilla, a pesar de ciertos momentos pequeños.
Los galardondes que se trajo no hacen mas que hacerla aun mas desapercibida, preferible es quedar en el imaginario colectivo, como bien supo hacer Toro Salvaje .
PlanoKubrickiano