España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Drama. Comedia Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2016
Un sabor agridulce, al querer introducirnos en una fábula de superación, con toques anárquicos de un género híbrido entre la comedia y el drama fabulado, pero que al final, sólo de soslayo podemos meter la patita en su cuento tristemente inacabado. El lobo se lo come todo, y la caperucita roja de nuestra historia no acaba de superar lo anodino de su capa vermellona. Lawrence lo intenta, y De Niro la ayuda, pero ni con Rossellini lo logran. A pesar del espejismo del momento "remeber-vintage" con Cooper, la historia no coge el vuelo esperado. Es agradable, correcta e interesante, con toques postmodernos de guiones bien estructurados, con personajes inquietantemente atrayentes, pero sin un alma al que aferrarse. Le falta chispa, le falta corazón, le falta el bombeo, ese sístole y diástole que nos avive, que nos imprima la fuerza esperada para arrancarnos a vivir sus dramas y sus logros.
Bolseiro