España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia Charlot se presenta para guardia municipal y consigue el trabajo. Lo malo es que tendrá que encontrar el valor suficiente para enfrentarse a los delincuentes. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2018
Charlot vuelve a ser el típico vagabundo, que durante unos gags graciosos en la iglesia, decide cambiar su vida y transformarse en policía, y aquí viene la chicha de toda la historia.

Un hombre, malo malísimo (que vuelve a ser Eric Campbell), un hombre imposible de atacar y que todo el mundo le tiene miedo, va Charlot con su inocencia y lo liquida. A partir de aquí, otra serie de gags de más tortazos, lo típico.

El tandem de Eric con Charles y una damisela, que también suele ser Edna, parece el trio ya fijo como si habláramos de La Trinca.

Me sorprende que meta el tema de la droga. Una jerenguilla. Un drogata. Y sus efectos. Nunca me he parado a pensar cuando nació el tema de las drogas, y me ha sorprendido que en esta época ya existía. No me refiero a otro tipo de drogas, si no ya la droga de jeringuilla (a saber lo que será).
edugrn