España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
29 de enero de 2023
Lo primero que nos vino a la mente cuando la veíamos, era la similitud brutal con la película "Shutter Island" protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Investigando un poco, enseguida encuentras información que la de "Los renglones torcidos de Dios" es una novela de los años 70, y en cambio la de "Shutter Island" es de 2003. ¿Plagio? Seguramente, porque tiene una similitud impresionante.

Aunque claro está, visto tantas películas con giros parecidos, el final era bastante predecible, pero para los jóvenes, que están descubriendo nuevas historias, seguro que les encantará.

En algunos momentos de la película se hace lenta, y se podría haber recortado algunos minutos de metraje, porque no aportan nada. Con esos recortes, la película no pierde esencia, porque no aporta nada.

La ambientación brutal, y la historia (quitando lo anterior) brutal. Si la novela hubiera salido después de "Shutter Island" se hubiera llevado una peor nota.
edugrn