España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Intriga Mauricio es un francés que llega a Barcelona huyendo de la justicia. Se refugia en una pensión del barrio chino y se enamora de Pilar, la sobrina del dueño. Poco después, se comete un asesinato en el barrio, y Mauricio, cuyo pasado es bastante oscuro, se convierte en el principal sospechoso. Pilar confía en su inocencia e intenta averiguar la verdad, pero las circunstancias se confabulan contra él. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2021
Es interesante, sobre el principio donde empieza con un asesinato. Algo que ya te atrae para ver que ha pasado, porque no es un disparo y no se sabe quien lo ha hecho, en este caso sí que se sabe.

No tiene mucha miga, porque es muy fácil de descubrir, pero lógicamente no te dan pistas para que lo autodescubras. Y luego tiene un giro en el tema del asesinato, para que al final el protagonista pueda hacer el final que hace. No digo mucho para no spoilear.

Pero por la calidad de la imagen y también por ver algunas calles típicas de Barcelona en el año 48, ya merece la pena ver.
edugrn