España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Región báltica de Prusia, Plena Edad Media. Ondrej (Petr Cepek) es un joven amante de las abejas, al que le es presentada la nueva esposa de su padre, el señor de Vlkov (Zdenek Kryzánek), una chica que tiene prácticamente su edad y a la que regala un cesto lleno de pétalos que debajo esconde murciélagos. Tal acción hará que su progenitor cargue violentamente contra él, estando a punto de arrebatarle la vida. Arrepentido por su crueldad, ... [+]
12 de diciembre de 2014
Una película que se sigue muy bien (que ya dice mucho a su favor). Pero que no tengo claro el mensaje que quiere dar. Hay un cambio muy grande en la historia, donde hay una imagen (bastante gay) donde los dos personajes como que están muy unidos, pero seguidamente, el otro quiere matarlo.

En fin... a parte de que las mentes retorcidas como las mías se imagen una subhistoria fantasmal gay, como he comentado antes, se sigue bastante bien, aunque con poca gracia.

La iba a aprobar holgadamente, pero... cada vez tolero menos que tengan que asesinar a un animal por hacer una película.
edugrn