España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras Cuando una oleada de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados, casi sin advertirlo, en una oscura trama. Y el detective en ciernes se lanza a investigar y resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2015
Otra película de mi infancia, que recuerdo que cuando entramos en el cine nos perdimos el principio. Por aquella época, te podías quedar en la sala y verla tantas veces como quisieras, y así lo hicimos, nos quedamos para ver el principio, y menos mal!!! Vaya principio!

Me ha gustado mucho volverla a ver, hay un claro mensaje de que iba a ser una saga, pero supongo que los resultados no fueron los esperados y se quedó sólo en esta historia.

Eso sí, hay muchas similitudes con "Indiana Jones y el templo maldito" quizás por eso no fuer lo esperado.

Aún así, está muy bien, la escena de la vidriera que lucha es espectacular!! Digna de los efectos especiales de hoy en día.

Se nota muchísimo la mano de Spielberg. Una buena aventura juvenil.
edugrn