España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Musical. Drama Ambientada en los años 60 y 70. Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los ... [+]
25 de septiembre de 2010
Me ha gustado, un buen musical, y con esos aires de "vericidad" al haber artistas "ficticios" con toques de realidad.

Grandiosa voz de Jennifer Hudson, que le da mil patadas al trasero de la Beyoncé, que yo no sabía que era ella hasta ver los créditos al final ajjajajaj

Sólo he reconocido al Eddie Murphy, al "malo" de "El color púrpura" y el toque especial de "Steve Urkel" jajajajajja muy bueno.

Una lástima que, aún de demostrar el potencial de voz de Jennifer me pregunte ¿que hace esta buena mujer?

Ahora mismo estoy escuchando su single de un disco que ha hecho, pero... ¿ahí se demuestra su potencial? ¿con esa canción? en fin... El mundo de la música sigue siendo penoso.
edugrn