España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Thriller Un veterano experto en lobos, Russell Core, viaja hasta un remoto pueblo de Alaska para ayudar a la joven madre Medora Slone a dar caza a los lobos que se llevaron a su hijo pequeño. El marido de Medora, Vernon, se encuentra combatiendo en la guerra de Iraq, y ella quiere que cuando regrese pueda, al menos, enseñarle el cadaver del lobo que les arrebató a su hijo. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2020
El título de esta crítica sería un buen resumen de la película.

Una película que ves que unos pocos van matando a otros sin sentido. Una de dos, o la historia no está bien contada o la novela es una mierda.

¿Porque la madre llama al escrito? Sin el escritor, la historia hubiera seguido igual.

Motivos por el cual el padre mata a la policía. Bueno sí.... en un momento se dice que el gobierno-policía o quien sea, no hizo nada con las desapariciones de otros niños, pero que culpa tiene, por ejemplo, unos chavales jóvenes policías? No tiene sentido esta masacre... es matar por matar...

En fin, una pérdida de tiempo y creo que es la primera vez que he puesto un "no me gusta" en Netflix.
edugrn