España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2013
Es difícil de valorar esta película, ya que según como te la tomes, podría ser de lo peor, o también podría ser muy interesante.

Cosas a favor: el argumento del cual sale esta película, es decir, la vida de adulta de los niños. El giro que se ha dado al personaje de la madre.

Cosas en contra: las brujas, con lo que vuelan, se centran en un único poblado pequeño remoto... toda la acción pasa ahí. Las brujas, que siempre se ha vinculado a la magia, aquí hay más ostias que magia.

Y ni en contra ni en favor, depende de como te lo tomes: lo dicho anteriormente, se basa más en acción que en la parte más mágica de la historia. Demasiadas ostias para ser creible. La imagen muy moderna para la época, no soy muy de historia, pero creo que no existía las armas de fuego en aquella época, además de que las vestimentas son más propias de esta década que de aquella época, inclusive los pantalones de la protagonista. Pero como Van Helsing, lo han querido actualizar.

En fin, que más o menos el tema iba bien, pero el final me ha parecido algo emosorico...
edugrn