España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2015
Introducción:
Decir que por fin, anoche hicios la maratón de Sharknado!!
Impresionante... sólo sabía de que iba y a que se debe su fama, pero poco más!! Fue toda una sorpresa. La primera, gustó muchísmo, por eso eso, una sorpresa, y no puedes aguantar para ver la segunda, que ya empieza a ver clichés típicos de la saga, como la motosierra y en la tercera, se hace típico el tener que esperar ver el final de la película para saber que sorpresa te van a dar, porque realmente te sorprenden!!!

Sharknado:
La película ya empieza con efectos especiales que se notan de muy bajo presupuesto, peo bastante aceptables. Y durante el resto de la película parecía que el presupuesto iban menguando porque se notaban los efectos más malos. Pero... es lo de menos. Ya para empezar, ves tiburones dentro de un tornado, y dices: vale, empezamos, aquí la lógica no pinta para nada.

Realmente te lo pasas muy bien, todo está lleno de sorpresas y vas fijándote mejor para ver cual será la siguiente escena más absurda aún. Una de las que más me han gustado, es cuando se inunda la casa con agua de la piscina al saltar un tiburón dentro, la casa llena de agua, salen a la calle, y no hay agua, y después se abre la puerta y empieza a salir agua de dentro, y finalmente la casa explota de agua. Es fantástico!!! En fin, está llena de este tipo de situaciones que te partes de risa.

Es como he leido por ahí: es mala, sabe que es mala, pero está orgullosa de ser mala.

Lo mejor: el final. Es un final para volver a verlo. Impresionante la ida de olla!
edugrn