España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Cine negro. Intriga Joe Morse trabaja como abogado para Ben Tucker, un hombre que se ha enriquecido gracias al clandestino e ilegal negocio de las apuestas. Pero para asegurarse el monopolio de esta actividad necesitan dar un golpe que implique la desaparición de todos los pequeñas casas de apuestas. Casualmente, una de ellas la dirige el hermano de Morse. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2021
Estoy al 50% en positivo y el otro 50% en negativo. Tal como comentaba la crítica en su día, donde la elogiaban, pero también tenían una crítica negativa.

Cine negro, que es contundente en poner "cada uno en su sitio" según la censura de la época. Donde los trapicheos no se pueden defender por muy buenas intenciones que haya, y al fin y al cabo, lo que es "malo" malo será, según la censura de la época, vuelvo a repetir.

John Garfield, es un personaje muy interesante, y hace muy bien su papel. Está muy bien rodada, y el director hace un buen papel. Pero me pincha en la forma de contar algunas cosas, quizás algo atropelladas, según mi gusto.
edugrn