España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
24 de enero de 2015
Bueno... la mítica película que sepultó a Stallone a la fama (no sabía que antes de esta había hecho una película porno que gracias a la fama de esta película, la reestrenaron jajajjaja).

Tampoco sabía que fue su primera película (de verdad XD ), estaba entre esta y Rambo. Y bueno, para el estrellato que tuvo (ganando el Oscar a la mejor película) no entiendo tampoco la fama. No es un peliculón, tampoco tiene mucha emoción, es una película más que si me apuráis, es típica película de domingo por la tarde.

Hay una Betty la Fea, que de golpe se pone en guapa (curiosamente ya no necesita gafas ni gorro), y simplemente es un hombre que no lucha por vivir, si no que la buena suerte le cae encima, y entonces sí que se lo curra.
edugrn