España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Miniserie de TV (2020). 8 episodios. Una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, puesto que cree que es responsable de la desaparición de su novio.
29 de enero de 2021
Según parece, esta serie es muy buena, y la crítica lo alaba. Voy a decir primero las cosas que me han gustado.

La imagen, muy buena. Los efectos especiales, espectaculares. Y una parte de la historia muy buena y bien desarrollada.

Las cosas que no me han gustado, es sobre todo, la lentitud. No sé si esta miniserie se ha comparado con la película "2001 Odisea en el espacio", ya que la lentitud de la película es parecida, como también la banda sonora. Cosa que han elogiado de la serie, pero la banda sonora es muy parecida también a la película "2001".

No me ha gustado ciertas cosas que pondré en el spoiler para no desmantelar nada, pero lo que hay en el spoiler, es lo que me ha llevado a darle sólo 3 puntos. Si no fuera por eso, seguramente le hubiera dado 6.
edugrn