España España · Barcelona
Voto de Elcriticón:
Fantástico. Acción Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2021
Hice una crítica de el Regreso de Mary Poppins creyendo que era la peor película de 2018, pero estaba equivocado.

No se me ocurre, como describir esta película del superhéroe más infravalorado de DC Comics, por fin tenía su película, peró parece otro intento de dejar a este personaje como el más ridículo. Me limito a decir que la película no es mas que una serie de clichés a cada escena de 2 horas y media, que si quieres ir al lavabo, puedes ir tranquilo, porqué no tiene ni argumento, y se hace aburrida todo el tiempo. No soy de los que leen los còmics, pero este es un personaje con mucha influencia, ya que está inspirado en Perseo, el hijo de Poseidón, a pesar del actor, que sabe interpretar; sin embargo, la historia es insufrible y olvidable, y muchos momentos absurdos, que no recuerdas ni siquiera a los personajes, aunque conozcas a los actores, como Nicole Kidman, o Willen Dafoe, porque todo no son más que clichés.

El director ya la cagó con las malas adaptaciones de mortal kombat, peró el dinero es el dinero. Sigo en Spoiler...
Elcriticón