Voto de yoparam:
Drama Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a ... [+]
9 de mayo de 2018
Un caso más con puntuaciones de 1 y de 10.
Lo curioso es que los de 1 parecen nutrir un profundo odio por la religión. Y es que en esta cultura de hoy se puede creer en todo...menos en Dios. Si alguien hace cine sobre espiritualidad ya es un bodrio. Si es gore resulta sublime, como el vudú, el sadomasoquismo o lo que sea.
No es que sea genial, pero tiene una trama que interesa, en esa búsueda de un padre deprimido por la desaparición de su hija pequeña.
Eso sí, se podría haber resuelto en menos tiempo, precisamente para darle intensidad.
¿A quién se la recomiendo? A gente de buen corazón.
Me repito diciendo aquí una vez más que de vez en cuando vienen bien películas como esta , para compensar.
yoparam