España España · Madrid
Voto de yoparam:
Serie de TV. Drama La historia entrelaza la vida de ocho personajes, víctimas todos ellos de un atentado terrorista en la ciudad de Copenhague. Viernes por la noche, en un concurrido restaurante; la velada transcurre con total normalidad. De repente, tres siluetas entran por la puerta y abren fuego contra los clientes. La vida nunca volverá a ser igual para ellos.
14 de abril de 2021
Entre los ya cientos de series, esta no parece que haya llamado mucho la atención, a pesar de ser una obra muy conseguida, gracias a un guión muy bien grabado.
Historias de algunas de las que serán víctimas del atentado, todas en cierto modo entrelazadas con una gran habilidad y, sobre todo, verosimilitud.
Con la ventaja de no requerir temporadas, sino ser un relato cerrado.
No hay un o una protagonista que se destaque más; todos son importantes. De quedarme con uno sería con el fontanero. Y la que me cae más gorda es la ministra de Justicia.
No es cierto, como se ha dicho aquí, que solo sobreviva la gente peor. También ahí hay una hábil dosificación, para que el espectador no acabe hundido.
Me llama la atención que se fije en algunos aspectos sórdidos del tan cacareado “paraíso danés”.
yoparam