España España · Madrid
Voto de yoparam:
Thriller. Acción Johnny (Luke Bracey) es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Una de sus primeras misiones será infiltrarse en una banda de atletas de deportes de riesgo, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza ... [+]
1 de agosto de 2016
La acción no suele ser un género de mi preferencia, sobre todo por la previsibilidad de que el protagonista, pase lo que pase, saldrá ileso y triunfante. No hay intriga, no hay nudo; el desenlace se sabe desde el principio.
Pero de vez en cuando veo alguna para sondear cómo va el asunto. Mal día en que vi esta, porque hasta los paisajes parecen falsos, no solo los personajes, con esa mala "filosofía" de fondo, en plan tonto-ecologista.
¿Entretiene? Depende. Una vez visto un deporte extremo los ves todos, digo en película, otra cosa es jugársela en la realidad.
yoparam